Try Swedish: una invitación a explorar la gastronomía sueca

Try Swedish es una invitación de Suecia dirigida a todos para degustar y explorar el mundo de nuestra cultura culinaria.

Hace cinco años, el ministro sueco de asuntos rurales propuso su visión de Suecia como “La nueva nación culinaria”. Esta invitación se origina de aquella visión y nace con el objetivo de hacer de Suecia el mejor país gastronómico para el año 2020.

TrySwedish: una invitación a degustar y explorar la cultura culinaria de Suecia


Esta visión no implica ser mejores que otras culturas culinarias - nos encanta la cocina italiana, francesa, japonesa y otras. Se trata de lograr suministrar mejores productos, mejores comidas y bebidas y mejores experiencias gastronómicas en Suecia. A pesar de contar con muchos buenos ejemplos, aun tenemos mucho trabajo por realizar.

Nuestros granjeros y productores cuidan con esmero de la naturaleza y los ingredientes crudos. Prestan mucha atención a la salud y el bienestar de los animales. Nuestros cocineros y administradores trabajan duro para servir comida más sabrosa en escuelas, hospitales y residencias de ancianos. Nuestras empresas están inventando nuevos productos destinados al consumidor moderno. Nuestros cocineros crean suculentos platos que combinan nuestra tradición culinaria con ideas llegadas de todo el mundo. Y cada día, a lo largo de todo el país, sus habitantes desarrollan nuevas experiencias culturales y culinarias.


Trabajamos por el interés en la buena comida – comida que no solo sea buena para nosotros y para ti sino para el futuro. Y te animamos a unirte en deliciosas aventuras por todo el país. ¡Ven y pruébalo por ti mismo!

¡Prueba lo sueco! - Try Swedish!

← Volver ← Volver