Los mejores artículos sobre Suecia en noviembre de 2013

Cada mes repasamos decenas de artículos sobre Suecia que llegan a nuestro poder tanto en formato papel como electrónico a través de periódicos, páginas web, blogs de viajes, etc. Muchos de estos artículos los compartimos vía redes sociales con todos los interesados en conocer más sobre la sociedad sueca y en viajar a Suecia.

Como reconocimiento a los cinco artículos que más nos han gustado y que deberían ser de lectura obligada sirva este premio virtual simbólico en forma de Caballito de Dalecarlia que anunciaremos mensualmente.

Caballito de Dalecarlia de oro, plata y hielo

  1. El Caballito de Dalecarlia de Oro de este mes es para el artículo "Estocolmo en clave de Sol" aparecido en Condé Nast Traveler y que hace un repaso por la escena cultural y musical de la Capital de Escandinavia gracia a la app Stockholm Sounds.

  2. El Caballito de Dalecarlia de Plata corresponde a "Pasaje a Småland" con el que la revista Sobremesa nos acerca a la gastronomía sueca en general y a la de esta región en particular.

  3. El Caballito de Dalecarlia de Hielo porque nos encantó este artículo de Diario Femenino titulado "Suecia, un paraíso para los amantes de la Navidad" que recoge el espíritu navideño sueco gracias a sus festividades y tradiciones.

Los otros dos artículos a no perderse son "Mi primera vez en Suecia", que narra las impresiones de Santiago, un residente en Finlandia, que visita Estocolmo por primera vez, y "Ocho razones por las que Suecia mola" donde descubrirás los motivos por los que David es un enamorado de Suecia.

← Volver ← Volver