Mercedes Benz Stockholm Fashion Week AW14 ¡ya ESTÁ AQUÍ!

Una nueva semana de la moda sueca comienza a fines de este mes (27 al 29 de enero) tres días con un apretado esquema con las nuevas colecciones que se lanzarán al mercado el próximo invierno 2014. Junto a los desfile de las consolidadas marcas, como Cheap Monday y BACK by Ann-Sofie Back, veremos el trabajo de los futuros diseñadores suecos provenientes de la prestigiosa escuela de diseño de modas BECKMANS College of Design y las nuevas marcas que entran al mercado a través del proyecto ROOKIES creado por el Swedish Fashion Council hace casi diez años. Además de el debut de la diseñadora Ida Klamborn.



Una de las novedades para temporada es la expansión del Mercedes Benz Stockholm Fashion Week (MBFW Estocolmo) agregando una nuevo espacio para el evento: Båthall 1 en Djurgården “que se encuentra al lado de Liljevalchs y Aquaria, es un local muy adecuado para el período de invierno, con más espacio y una pasarela más larga que los locales anteriores de MBFW”, explica MBFW Estocolmo en un comunicado de prensa.

Paralelamente a los desfiles de moda el programa incluye un seminario centrado en el comercio electrónico, canal de ventas cada vez más importante para las marcas de moda  en Suecia, tanto a nivel nacional así como en lo que respecta a las ventas de exportación.

Más información en Mercedes Benz Stockholm Fashion Week.

Una colaboración de Prendas Públicas

← Volver ← Volver