El Swedish Music Hall Of Fame homenajea a doce artistas suecos

Swedish Music Hall Of Fame: el museo de la música sueca en Estocolmo

El 20 de marzo de 2014 se homenajeará a un primer grupo de artistas suecos en el nuevo museo de la música y del espectáculo de Estocolmo: el Swedish Music Hall of Fame. Los agraciados serán:

ABBA, Eva Dahlgren, Ebba Grön, Entombed, Jan Johansson, The Latin Kings, Nationalteatern, Stina Nordenstam, Roxette, Evert Taube, Cornelis Vreeswijk, Monica Zetterlund

En esta playlist de Youtube puedes escuchar sus mejores éxitos.

El Swedish Music Hall of Fame es un museo dedicado enteramente a la música sueca contemporánea. El museo tiene una extensión de 5.000 m2 y está situado en la isla de Djurgården, sede actual de importantes museos como el Vasa o Skansen. El Swedish Music Hall of Fame contará con una plaza y zonas verdes y acogerá en su interior el Melody Hotel con bar y restaurante.

Además, el Swedish Music Hall of Fame se propone como un lugar de inspiración y experiencia didáctica para los apasionados de la música, jóvenes y mayores, curiosos, músicos, artistas y compositores.

El foco estará en la escena musical, el punto de encuentro natural entre la industria musical de hoy y los eventos musicales, proponiendo performances, conciertos íntimos y cursos.


Entre los miembros de la dirección del museo destacan protagonistas de la escena pop sueca como Eva Dahlgren, Niklas Strömstedt y Timbuktu.

  1. tatuninja ha reblogueado esto desde suecializados
  2. suecializados ha publicado esto
← Volver ← Volver