Mira (y toca) la última novedad instalada en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda http://ift.tt/1bzAOoc

En la semana 44, este año del 28 de octubre al 1 de noviembre, los niños celebran en Suecia las vacaciones de otoño, conocidas como höstlov, y no asisten a la escuela.

Como gesto deferente y en previsión de la gran cantidad de desplazamientos que se harán durante este fin de semana, el aeropuerto de Estocolmo Arlanda ha puesto en marcha un carril rápido exclusivo para niños.

El aeropuerto de Estocolmo Arlanda da un trato deferente a los niños, foto: Daniel Blom

Esta es una de las muchas actividades especiales pensadas para los más pequeños como: comics gratis del osito Bamse en los autobuses, personal extra que les ayuda a descargar sus maletas, menús infantiles en los restaurantes de los aeropuertos, etc.

A través de encuestas realizadas a viajeros del aeropuerto, Swedavia - la empresa gestora de aeropuertos en Suecia - se percató de las necesidades y deseos que tenían las familias con hijos que hacían uso de los aeropuertos suecos y han decidido probar de forma experimental con estas acciones durante las höstlov para hacer del aeropuerto un lugar más divertido para los más pequeños.